7 cosas que podrías hacer con el semáforo en rojo

Aquí te va un listado de lo que podrías hacer en esa larga espera en el semáforo rojo, ya que como tu entenderás y sabrás la espera en los semáforos de la ciudad de México son una eternidad y aún más si no tienes nada que hacer.

Por ello aquí te va un listado de 7 cosas que hacer con el semáforo en rojo:

1.- Lo primero que debes hacer es poner tu rola favorita o tu estación de radio que mas te guste y comenzar ese viaje tan estresante en la ciudad.

2.- ¿Te gusta comer comida chatarra?, pues los vendedores en los semáforos puede ser una buena opción para ello, aun que también puede ser una muy mala decisión dependiendo la fecha de caducidad, así que primero fíjate quien se ve mas confiable y emprende la compra de chatarra.

3.- Si eres la chica vanidosa que nunca le gusta estar desarreglada, estos 3 minutos te pueden ser de mucha ayuda, puedes aprovechar para pintarte las uñas, arreglarte el cabello, retocar el maquillaje, etc.

4.- Puedes aprovechar para hacerle una llamada rápida a tu novio, tu mejor amiga, o simplemente a tu profesor avisando de que ¡YA NO LLEGAS!.

5.- ¿Eres fan de Candy Crush, Plantas vs Zombies, Preguntados, etc?, este tiempo puede ser el indicado para jugar una partida y hacer menos estresante tu viaje en el transito.

6.- Podrías avanzar la lectura de ese libro tan intrigante que tienes en tu casa.

7.- O quizá podrías revolucionar tu coche con turbo, y que el espaciador y la válvula de alivio hagan su trabajo e impresionar a todos en el semáforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s